Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Conócenos

 

                                                      mebm

   Clover, es una marca Española de ropa y complementos para hombre y mujer. Una marca joven cuyo objetivo es la realización de diseños sencillos, modernos y elegantes. Inspirada en las tendencias más actuales en busca de la novedad y exclusividad en cada una de sus colecciones.

 

Nuestro deseo es ofrecerte accesorios confeccionados con materiales de alta calidad realizados con un cuidado proceso de fabricación. La mayoría de losmcomplementos, como pendientes, cinturones y tocados son hechos a mano. En los que prestamos especial atención a sus detalles y acabados.

 

Desde Clover, trabajamos día a día adaptándonos a los cambios y exigencias del mercado, para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias para que puedan estar a la última a un precio asequible.

 

Lourdes, diseñadora de nuestra marca, orienta sus creaciones a la búsqueda permanente de la excelencia para que sus clientes se sientan únicos y espectaculares en cualquiera de sus eventos.
Sus diseños están inspirados en las personas, en formas y estilos de vida. Busca vestir personalidades propias de hombres y mujeres, convirtiendo este objetivo en el sello propio y diferencial de Clover.

 

"Clover es ganas, es ilusión, as calidad y es exclusividad". Es la suerte que se lleva cada cliente cuando visten diseños
CLOVER

 

FacebookTwitterInstagram

La Empresa

iconCalle Cervantes, 8, 45600

      Talavera de la Reina (Toledo)

icon 662 550 419

Menú

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.